Menú Cerrar

Farmaclever: Aliado estratégico de Salud para nuestros pacientes

Con el objetivo de brindar una atención médica oportuna y de calidad a los rancagüinos, Clínica CleverSalud y FarmaClever, farmacia independiente, han establecido una alianza estratégica para facilitar el acceso a medicamentos a precios justos.

FarmaClever es una nueva farmacia que nace en mayo del presente año en Pintor Gustavo Cabello Olguín y actualmente cuenta con una segunda sucursal en Av. Alameda, en la ciudad de Rancagua. Este proyecto tiene como misión atender las necesidades tanto de pacientes como el personal médico, y busca convertirse en la primera farmacia dedicada al cuidado de la Salud de manera integral.

Para garantizar una experiencia satisfactoria a los usuarios, FarmaClever pone a disponibilidad el despacho a domicilio dentro de la ciudad de Rancagua, incluyendo la zona de Machalí. Este servicio contará con un tiempo de entrega de 24 horas y le permitirá conocer a los clientes el estado de su orden en tiempo real.

El horario de atención al público es de Lunes a sábados de 10:00 – 19:30 horas en la sucursal Gustavo Pintor Cabello, mientras que de Lunes a viernes 09:30 – 19:00 h. y sábados: 10:00 – 13:30 en la sucursal Alameda.

Para mayor información puedes comunicarte a través de WhatsApp: +569 77077798 o seguirlos en las redes sociales como @farmaclever y @cleversalud

 

CleverSalud es Medicina Inteligente