Menú Cerrar

CleverSalud es Medicina Inteligente

CleverSalud es Medicina Inteligente

Nos esmeramos en brindarte la mejor atención

CleverSalud se enfoca en la prevención de enfermedades o complicaciones futuras de nuestros pacientes a través de una atención multidisciplinaria, esto gracias a la interrelación de nuestro equipo humano que está compuesto por profesionales altamente capacitados y el uso de equipos tecnológicos de última generación para abordar la atención de los casos clínicos con una mirada integral.

A grandes rasgos, se busca estandarizar las historias clínicas de los pacientes para que de esta manera los profesionales médicos puedan entregar un diagnóstico más personalizado y de esta manera, realizar el seguimiento y el monitoreo de los casos según los riesgos de los afiliados. Esta metodología facilita además, evaluar el desempeño de los planes de intervención.

Otra rama de la medicina inteligente es la asistencia médica a distancia a través de la telemedicina, la cual es prestada por todos nuestros especialistas acorde a la solicitud de los pacientes y sus requerimientos médicos. Se busca realizar un diagnóstico inicial e indicar recomendaciones rápidas sin necesidad de salir de la casa.